AVISO LEGAL

DATOS IDENTIFICATIVOS : En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:
La empresa titular de esta Web www.eurotechsys.com es EUROTECH SYSTEMS, S.L. con domicilio en Avda. Can Lluch, 25, 08390 de Santa Coloma de Cervelló(Barcelona), Tel. +34 93 634 01 01, Fax. +34 93 634 06 77, con número de C.I.F: B-62475744, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 33.283, folio 207, hoja B-228.569, inscripción 1ª. Correo electrónico de contacto info@eurotechsys.com .

1.- Queda prohibida la reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda hacer con el contenido de estas páginas Web, que necesitará siempre la autorización expresa de www.eurotechsys.com. Se advierte expresamente que estas actividades están castigadas por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.

2.- www.eurotechsys.com no se identifica necesariamente con las informaciones y las opiniones contenidas en estas páginas Web.

3.- www.eurotechsys.com no se responsabiliza de la mala utilización de los contenidos de estas páginas Web por parte del usuario.

4.- www.eurotechsys.com no se responsabiliza de ninguna información no contenida en estas páginas Web y, por tanto, no elaborada directamente y bajo el control de www.eurotechsys.com o no publicada con su nombre. Concretamente, www.eurotechsys.com no responde del contenido y la información de las páginas Web de terceras personas conectadas por enlaces (links) con las páginas Web de www.eurotechsys.com.

5.- www.eurotechsys.com se reserva el derecho de actualizar los contenidos de estas páginas Web cuando estime conveniente, y también de eliminarlos y de limitar o impedir su acceso, de forma temporal o definitiva.

6.- www.eurotechsys.com no se obliga a controlar las informaciones y las opiniones que los usuarios transmitan en los foros abiertos en estas páginas Web. En cualquier caso, www.eurotechsys.com se reserva el derecho de eliminar de sus páginas Web cualquier información u opinión de los usuarios que sea contraria a la legalidad vigente, especialmente cuando signifique una vulneración de los derechos y las libertades fundamentales de la persona.

7.- Cuando sea necesaria la utilización de una contraseña o nombre de usuario para acceder a algún servicio contenido en estas páginas web, el usuario se obliga a mantenerla en secreto y a hacer de ella un uso diligente. En caso de pérdida o utilización negligente de la contraseña, el usuario responderá de la utilización que de ella hayan podido hacer terceras personas.